Jugos y Concentrados CONPAUMI marca comercial, es un producto 100% MEXICANO de gran adaptación, cuyo origen se ubica en la zona central del país. Su producción  y comercialización parte de la selección de frutos y materias primas de gran calidad, su adecuación para dejarlas listas para el procesamiento, en el cual se incluye las actividades de adición a la pulpa. 

De acuerdo a las normas de calidad de alimentos y bebidas (NOM-251-SSA1-2009) se ha realizado un proceso de estandarización. Buscando unificar las características del producto terminado en cuanto a su olor, color, sabor, textura, consistencia y durabilidad por medio de especificaciones técnicas de las materias primas y de la formulación del proceso. El mejoramiento de esta formulación ha permitido mantener dichas propiedades por un mayor tiempo independientemente de su lugar de destino. 

qUIENES sOMOS

Nuestra Historia

Conpaumi hizo su inicio en los 2006 con la idea de llegar a mercado que no ha sido valorado y explotado, en un sentido de que no había tantos productos listo para el consumo. 

cartera de Clientes 

Hoteles

Restaurantes

Corporativo - Empresas

Comedor - Escuelas de Negocios

Nuestro Equipo

Colaboradores

Administrativos

  • Conpaumi Facebook
  • Conpaumi Instagram
  • Conpaumi-Pinterest
  • Conpaumi Twitter

Copyright © 2019 by Conpaumi Naturales. Todos los derechos reservados.